jueves, 1 de septiembre de 2011

Tralala xD

El día de hoy desperté y tenía a mi abuelita a mi lado ¿qué más puedo pedir? Mi abuelita es lo más sagrado que tengo en la vida, y la amo. Nada más quería decirlo.

Una de las cosas que me pone muy muy de buenas es que no haga tanto calor. Odio el calor, me pone de malas me predispone el ánimo muy muy feo. Pero hoy no hace calor, el día está semi-nublado, corre un viento suave pero fresco y la humedad de la lluvia de anoche aún se siente, sin convertirse en bochorno.

Me encanta despertar de buen humor, con ánimo y muchas ideas en la cabeza. Se que mucho tienen que ver los sueños. AMO soñar, después de la escritura, es el único ámbito en el que puedo construir escenarios, plantearme situaciones y hacer cosas que en la vida real jamás podría. No siempre puedo... hay muchas ocasiones en la que mi inconsciente simplemente hace lo que debe de hacer y el plantea las situaciones como se le venga en gana, yo no tengo voluntad sobre nada de lo que sucede, pero están éstas otras ocasiones en las que soy ama y señora de mis sueños y... como dicen por ahí: le doy vuelo a la hilacha :P Y es que muchas cosas que no me atrevo o simplemente no "puedo" hacer en "la vida real" es bastante agradable hacerla aunque sea en sueños :)

Creo que es uno de esos días donde la fuckin' vida te dice: ¿ves? Valió la pena todo ¿qué no? Y tu solo le arrojas una mirada de: "pinche perra", pero le sonríes. 

Quiero aprovechar éstos últimos días antes de que el ritmo del trabajo vuelva a ponerse insoportable. Se que me quejo del trabajo y así, pero pffff en serio, se siente TAN bien trabajar, ser productivo, y sobre todo, trabajar en la carrera que estudiaste, en el área que tanto te gusta y aportando algo. Es lo mejor, para todos aquellos que no sepan lo que se siente trabajar y nada mas estén a expensas de que Mamá, Papá, Novio, Novia, Suegros, Señor Gobierno, les de dinero por estar bien pinche bonitos. Nel, prueben la chamba, les aseguro que les va a encantar xD Y aunque la situación en el país está del asco, siempre, SIEMPRE se encuentra algo. Por que el trabajo es lo mejor para el espíritu, palabra de honor que si. Mínimo pónganse a hacer gelatinas de mosaico para vender ( a mi me quedó riquísima ^^ )

Hay tantas, pero tantas cosas que quiero hacer que me da miedo que se me acabe el tiempo jajaja. Una de las cosas que mas me da gusto de volver con las conferencias es que volveré a tener el dinero suficiente para comprar libros. Los que estoy leyendo en éste momento son patrocinio del trueque de libros. Ha sido una experiencia rara para mi, realmente pensé que me costaría más de trabajo. Siempre me imaginé un poco más apegada a los libros, en el sentido material. Pero me di cuenta que al fin y al cabo lo que importa es la obra no el objeto, logre desprenderme de ellos porque habían dejado en mí lo que debían dejar. Y lo acepto, hay libros/objeto que no cambiaría por nada del mundo, porque tienen valor sentimental para mi, porque son como mis anclas, son libritos gastados de tanto ser abiertos, de tanto ser leídos, son como biblias. Pero de ahí en fuera, creo que a los libros como a las personas, a los sueños, se les debe dejar libres para que alimenten a alguien más. Y así fue como estos nuevos cuatro libros llegaron a mi, y se que van a alimentarme. 

Creo que también tiene mucho que ver con el desapego ( y mi pobreza ) el hecho de que últimamente leo mucho en .pdf, no digo que lo prefiera, la verdad soy una pequeña bestia de costumbres y disfruto mucho más el pasar de las hojas y blah blah. Pero como lo que en verdad importa es la obra pues, igual aprendo, disfruto, imagino, con los libros en .pdf, aunque obvio... tiene sus desventajas, por ejemplo: mis ojos padecen mucho más, no puedo hacerme bolita en el camión y leer mientras voy rumbo a algún lugar. No puedo subrayar los .pdf, ni hacer anotaciones a un lado, ni ponerles separadores bonitos hechos por mí misma, ni puedo aprisionar entre sus hojas alguna flor que me fue regalada.... y bueno, ustedes ya saben todo el show.

Debo aprender a administrar mejor mi dinero, sobre todo porque en este mes me toca ir por mi Título y mi   Cédula. Mueran de envidia bitches, a pesar de el año "perdido" en Medicina, y de la baja temporal en psicología terminé mi carrera!!!! y tendré mi título y mi cédula y... no se, se siente bonito puej jajajaja Entonces, hay que gastar en ir por los papeles y el último trámite que tengo que pagar =/ 

Además de que quiero hacer mi concierto-ahorro y que éste año se me cumpla el ir a ver a Megadeth e invitarlo :D 

Sigo investigando lo de la maestría (de nuevo, pobreza :( ) y la posibilidad de montar un consultorio. Planes, planes, proyectos y más proyectos. Que bonito es lo bonito puej! xD

Hablando de temas no tan bonitos, resulta que con todo el desgarriate que se armó acá en la ciudad con la pendejada esa de los twiterroristas (no voy a hablar de ESE tema, ya muchas cosas se han dicho), lo que me parece bastante triste es que tantas personas que intentan demostrar sus argumentos, quejarse de las cosas o evidenciar los errores del gobierno tengan que ridiculizarse y rebajarse de formas que pfff en serio, no dan más que lástima. ¿A que me refiero? C'mon! Si lo que intentas es expresar la ineptitud del gobernador, hazlo! (por que si, el vato es un inepto y tarado en toda la extensión de la palabra) pero, really? recurrir a llamarle: "gordo", "marrana", "puerca", "puto", "la cochina de Duarte", "mariposon" y demás adjetivos... pfff ¿en serio? ¿estamos en la primaria? Claaaaro, porque sus argumentos adquieren mayor validez si le dicen "gordo", "puto"  a Javier Duarte y "enano", "borracho" a Calderón. Esa gente es la misma que aún le jala las trenzas y se burla de los senos de la niña que le gusta para llamar su atención. 

Madurez gente, dejemos ya los recursos infantiloides si de cambio social se trata. Las cosas de por si están bastante horribles, lanzan granadas en los centros recreativos, matan personas afuera de centros comerciales, las banquetas están bañadas de sangre, hay aparatos explosivos matando gente, pánico en las escuelas y demás cosas... ¿en serio creen que con decirle "gordo", "enano", "puto" o "borracho" a alguien las cosas van a cambiar? Eeeen fin. Como dice mi amigo Lalo: ¿qué haces perdiendo el tiempo esperando a que los cerdos aprendan a cantar? 

Gente, les deseo lo mejor de lo mejor en cuanto a lo mejor se refiere. ¿por qué? Pss porque estoy contenta ;)



No hay comentarios: