miércoles, 31 de agosto de 2011

De esas ideas que simplemente rondan en mi cabeza.

1.- Hay mucha violencia en el mundo, en el país, en ésta ciudad. Hace un par de días me tocó escuchar balazos, estaba en casa, distrayéndome en internet y de repente los oí, tan cerca... tan cerca que parecían fuertes martillazos, duros, secos... sentí miedo. Alguien murió muy cerca de mi casa, ¿lo merecía? ¿no? No lo se, y no importa, es una vida, y ninguna vida debe acabar así. Perdí a alguien a quien amaba mucho por una bala. Duele.

2.- Anoche soñé con Alejandra. Eso también dolió. Aún duele, mucho... Se que existen almas a las que les da por juzgar los fenómenos sin conocer el trasfondo. Cada sueño con ella me lo recuerda. Creo que soñé con ella porque en estos días estaría cumpliendo cuatro años. ¿Cuatro años? Me atormenta pensar que luciría como en mis sueños, tan hermosa... tan despierta. No, no voy a atormentarme más con eso.

3.- He pensado mucho en Isra. ¿Sabías que murió? Si, Isra, el Borrego, lo conociste, convivía con nosotros en el foro, un buen chico. Tiene poco murió, un accidente, fue horrible. No puede despedirme ¿sabes? Sé que suena tonto, pero me afecta no poder despedirme de la gente.

4.- Espero que desde donde estén Borres cuide mucho a Alejandra y le enseñe de lingüistica y matemáticas.

5.- Fantomas, en su albúm Delirium Cordia. El concepto del albúm es: como se siente una intervención quirúrgica sin anestesia. Puedo asegurarte algo: No se le compara en absoluto. Amo la música y su poder de expresión, pero ese tipo de experiencias, no pueden ser retratadas así. Nada se le compara.

http://www.youtube.com/watch?v=zrNYCqjJuE4&feature=related

6.- Se que te alegra saber que duele. Espero eso te haga escribir mejor, tomar te con tranquilidad e ir a dormir en paz por las noches.

7.- Hoy vi linterna verde. Fui feliz :)

No hay comentarios: