domingo, 18 de septiembre de 2011

I'm a Crazy Bitch ;)




¿Saben de esa sensación interna de ser una pinche vieja chingona y mejor aún, demostrarlo?

Y es que estoy tan pinche llena de defectos, estoy bien pinche loca, soy lábil a más no poder, he metido la pata en incontables ocasiones y aún así sigo en pie y cada día haciendo mejor las cosas. Darme cuenta de todo eso, y sobre todo, ver los resultados es lo que me hace cada noche recargarme de fuerza y seguir pateándole la cola al mundo. Soy una perra mala que se lanza al abismo sin pensarlo, porque soy fiel a lo que creo y en quienes creo, porque cuando he amado lo he dado todo y he renunciado a todo sin pedir nada a cambio, aunque me haya costado mucha sangre, haya cosechado muchos odios y haya roto algunos corazones.

Desde la mujer que soy me confieso: soy depresiva por naturaleza, ambiciosa por vocación, curiosa por instinto y brutalmente honesta. No me va el esconder sentimientos, no tengo ninguna razón por la cuál apenarme; mis sentimientos son honestos ¿te molestan? fácil: mira hacia otro lado. Mantengo firmes mis creencias pero siempre estoy en busca de que me corrijan. No creo en Dios pero si en sus obras.

Todo ese cúmulo de sin-sentidos me convierten en éste ser insufrible, en ésta patética deambulante. ¿Y qué? Yo sigo adelante, cosechando momentos que día a día me hacen sonreír.

:)

No hay comentarios: