sábado, 3 de septiembre de 2011

Esta es la verdadera gravedad del asunto:



¿Si sabes como?

Así como, sabes que hay una fuerza mucho más pinche cabrona que tu, que por más que intentes racionalizar y la mamada, sigues sabiendo que es más chingona que tú! Le das vueltas, inventas fórmulas, excusas, te auto-justificas y la mamada (again) pero, ¿qué crees? Aunque en tu mente todo esté resuelto (ajá), en la realidad, ya sabes, éste plano donde funcionan las cosas, donde en verdad se hacen las cosas, no en ese mundo de fantasía que creaste para protegerte de las cosas que debiste hacer desde un inicio. En éste plano, REALMENTE es y será siempre más jodidamente cabrona que tú. Así que... como dice Scar: "la vida... es cruel" Ni paper, ni con brillatina puej. Así que: palmadita en la espalda y más suerte para la próxima.

Así pasa con la belleza en la obra. Pero ni madres que me doy por vencida. Soy una güarrior, y tengo botas para patear traseros, y lucho y bailo y bailo sin parar, como el jorobadito. Con mi melena al viento, mis pies descalzos, la libertad en las manos y la espada en la letra.

En otros temas:

Acá Beu transmitendo en zombie desde la espiral del ruido

Les vengo manejando lo que vendría siendo un sábado bien pinche agradable, ayudando a mi hermanillo pillo el más pequeño (gooooeeeeiiii, mi hermano el menor ya está en la universidad, snif!! como pasa el tiempo, que vieja me hago! ) con su tarea de anatomía. Estoy segura que toda la maldad del mundo mundial está concentrada en los maestros de anatomía (de cualquier jodida carrera que sea, médicina, veterinaria, histopatología, neurociencias, loquesea) se pasan de lanza cabronamente. Pero ¡ah que pinche chula es la anatomía! Al final nos quedó un trabajo bien pinche nais y psss somos la puritita merolez, me cae de madres. Sabadito en casa, oyendo música como posesa y ya por la noche, maratón de series nada mas para ponerme al corriente.

Oigan: ¿ya sabían que ya es Septiembre? Goeeeeii, el mejor mes de todos xD, no sólo es mi cumple del mal, también regresan las series que tanto me gustan, así que definitivamente Septiembre es un #EpicWin.

Ah que bonito es lo bonito cuando es bonito y todo va viento en popa y te diviertes un montón. Y además, es más bonito porque te sientes como negra, actuas como negra y dices: Is ON bitch! como negra jajaja. Porque pues... un poquito menos de exposición y serías negra! (Cuando reencarne seré negra! Tocaré bien pinche chingón el bajo y tendré una banda de funk death metal, a huevo jajaja!)

Oquei, creo que es hora de dormir... ya me estoy debrayando mucho jajaja.

Los quiero, neto, así... un chingo!

;) :*

No hay comentarios: