lunes, 12 de septiembre de 2011

No hay tiempo... que cuente

No había tenido ánimo particular de escribirte señor blog y no es que ahora lo tenga, es sólo que en verdad lo necesito. Es necesaria esta terapia, decirle a alguien, a algo.. algo.

Generalmente soy una mujer fuerte, muy fuerte, y lo he sido. Señorita valiente tu te vas a ganar una estrellita en la frente. Y así lo he sido y así lo seré siempre. Pero un día al mes, sólo un día... me permito ser débil. No es fácil, y tampoco es que lo decida. Simplemente se me sale. No lo puedo controlar.

Pero bueno señor blog, sólo necesitaba decirlo, decirte que mañana es 13 y tu sabes como son esos días para mí, que es un día muy intenso en el trabajo pero que estoy muy animada, me siento muy feliz con lo que hago y más ahora con la oportunidad que probablemente me den de además de mis labores actuales, trabajar con el desarrollo del material didáctico y de difusión y que además me brinden la confianza de ser capacitadora para los de nuevo ingreso. Eso debe de significar que algo estoy haciendo bien ¿no?

Espero que sea un día no tan difícil. Que ya no haya balaceras cerca de mi casa (es la segunda que me toca, esta vez fue horrenda, duró mucho y las ráfagas parecían interminables, que no me toque estar de nuevo encerrada en un oxxo con un montón de Marinos [aunque se veían graciosos, todos encapuchados, con armas largas y comprando gansitos], que no cancelen conferencias y que no me falte café)

Espero poder terminar "Las tablas de la ley", leí "Muerte en Venecia" y lo disfrute hermosamente. Esa reflexión sobre las propiedades de la belleza, del arte... me conmovió enormemente. Espero que éste otro libro este igual de genial.

Bueno señor blog, creo que debo de irme, voy a bañarme, debo dormir temprano porque mañana tengo que estar en el fin del mundo a las 6:30.

Te quiero blog, me gusta cuando me escuchas :D

No hay comentarios: