viernes, 8 de abril de 2011

III

Hoy pasé la mañana sola en casa y ha sido her-mo-so. En verdad me encanta la soledad, poder hacer las labores domésticas a mi ritmo y con tranquilidad. A solas siento que puedo estirar el tiempo y todo es tan genial, he leído mucho, he escrito también y espero pronto tener ya mi lap de vuelta para comenzar con unos ejercicios que tengo pendientes. Algunos de mis lectores ya sabrán que me resulta imposible redactar en la lap, soy de esas viejitas conservadoras que prefiere la pluma y el papel, la ventaja de eso es que así resulta más difícil perder la información por que siempre existe ese respaldo en papel. Amo mis borradores, tengo pilas de hojas con letritas impregnadas, quizá debería poner un poco de orden ahí.

En fin, el punto es que todo ha sido sensual, ayer tuve un quiebre muy grande pero a la vez muy muy significativo, en verdad un parteaguas en mi vida. No quiero seguir siendo esa persona y no lo voy a ser. He dicho.
Y para lograrlo grandes cambios deben realizarse, he decidido eliminar de mi vida todo lo que me produce más angustia que placer, me decidí deshacerme del odio y ahora quiero deshacerme de todas las cosas superfluas, así que tomé la decisión y he cerrado el fuckin' facebook que tantas veces tan mal me hizo sentir.

A partir de hoy no más status, likes o comments. Mis amigos serán los que sepan mi número, la dirección de mi casa o mi mail y no les moleste marcar, hacer una visita, enviar un mensaje o escribir un correo.
Mi novio es con quien duermo abrazada por las noches, no el que dice mi estatus de relación. ¿Te gusta lo que hago? Demuestralo con una palmada en la espalda o con un apreton de manos, no con un "like". ¿Quieres comentarme algo? Tienes mi número. No me interesa el voyeurismo de enterarme de la vida de las personas desde fuera, o asomandome a su wall, si algo consideran relevante e importante que lo sepa tendrán a bien decirmelo. Renuncio a partir de hoy a todas las falsedades o cosas entregadas a medias. Demando lo real. Lo que se demuestra con carne, con huesos y palabra viva.

Oh! acabo de leer una frase hermosa en twitter:

No tengo tiempo para odiar a los que me odian, porque estoy demasiado ocupada queriendo a los que me quieren.

:D


Hablando del twitter, con éste no tengo problema alguno, me parece un simple medio de información, no tanto de comunicación y para mí es tan cute como escribir algunas frases en pequeños post it de colores y arrojarlos desde el techo de un edificio.

:)

No hay comentarios: