viernes, 8 de abril de 2011

II

Te regalo  mis silencios
enredados en mi cabellera
de juguete roto.


Hoy caí bajo, terriblemente bajo, me vi a mi misma convertida en el más terrible monstruo de inseguridad y no me reconocí.

Si ayer me miraba al espejo y no veía nada, hoy pude ver en mi reflejo todo el conjunto de cosas que tanto detesto, me vi indefensa e insegura, minimizada, llena de dolor y de angustia, cargada de odio hacia personas que ni siquiera valen la pena. Atormentada por la sed de venganza.

He reflexionado algo, el odio más profundo que he llegado a sentir ha sido hacia tres personas, mujeres las tres y las tres relacionadas con mis mayores lutos: a una la odié desde niña por el dolor que me causó cuando murió mi abuelo y desde muy pequeña he venido arrastrando un odio que devino en rencor y me carcomió el alma, a otra por privarme de disfrutar más a Erick y desde su muerte no he podido perdonarla, y a la última por hacerme una herida tan grande metiendose con la muerte de Alejandra. Hoy he decidido dejar ese rencor a un lado, desprenderme del odio y la venganza y quitarme ese peso de encima que no me deja crecer como debería.

Las perdono: te perdono Amparo, te perdono Yunari, te perdono Brenda. Expulso de mi vida su existencia y las privo de la facultad de seguirme dañando. Se que la vida es sabia y que seres de su calaña es imposible que conozcan la felicidad. Pero ese ya no es mi asunto ya, la vida se encargará de cobrarles, esa ya no es mi deuda. Soy libre.

Soy libre, soy grandiosa, soy yo.

Me di cuenta de que en mi desesperación me vi haciendo o dejando de hacer cosas, para no perderte. ¿El resultado? Heme aquí que no estás y hace tiempo ya que no te tengo y tampoco me tengo a mi misma.
He de recobrarme, quizá el destino dicte que, siendo yo, plena en mi esencia, por fin decidas entregarte por completo.
Mi corazón también desea eso :)

Hoy es un nuevo comienzo para una luna que ya no espera.

Libro: Abril en Paris - Michael Wallner - Ed. Destino (jaaa, el destino me da señales :D )
Canción: Part of me - Tool
Acompañados de: Una gran taza de café.

Y el reestreno de: LAS VOCES

Ahuevohemosvueltoymasfuertes
Unplacerestarderegresoatulado
Enelvacíounasombrasevislumbra

No hay comentarios: