martes, 8 de febrero de 2011

10%

Par de días agitados y bellos. No me quejo de nada, sólo de mi rendimiento literario; encontré el borrador del primer capítulo de una novela que hace años intenté escribir, sé que la idea no es mala y al parecer tenía buen tono, es sólo que olvide qué era lo que quería decir con ella, se que pretendía ser una declaración sobre el lenguaje... es sólo que no logro volver a concretar la idea, aún así pretendo seguirla escribiendo, tanto como ejercicio literario como para esperar que en el desarrollo la idea se me vuelva a presentar, si, sé que casi estoy pidiendo una revelación, pero nada pierdo con esperar. Soy una luna que espera.

Con mis lecturas voy un poco atrasada, pienso ponerme al día, siempre que pierdo la paz me cuesta un poco retomar el ritmo, y siempre que paso unos días sin mis hermanos en casa y vuelven... es la paz lo primero que sale huyendo por la ventana, es sólo cuestión de crear el ambiente propicio para que se sienta tentada a volver.

Tengo muchas ganas de comenzar a trabajar ya, no sólo por el dinero (que si me hace falta) si no por esa sensación de ser productiva de nuevo.

También tengo muchas ganas de comenzar la maestría, espero que éste año si se me haga.

Siento mi ser hervir en fuerza, ideas, potencial, necesito cosas concretas en las cuales enfocar todo. Por el momento las dos certezas más grandes que tengo son el amor y el arte.

Eso y éste disco de los Red Hot Chili Peppers que estoy oyendo y que rulea severamente.


No hay comentarios: