martes, 4 de noviembre de 2008

Siempre me resulta complicado comenzar un blog, vale, he tenido varios.. uhmm ¿varios?, bueno.. activos realmente sólo dos. Oh si, recordemos viejos tiempos.

* La nostalgia del pie izquierdo:
Amaba ese nombre, de hecho lo amo, es más, me casaré con él!!! He dicho!!! Nah, pero si será el nombre de una de mis antologías, lo prometo!!! (han notado que me excedo con los !!!, meh, ¿A quién le importa?) Era un blog harto darquie, muy revelador y pues, azote, harto azote.. pero diver, posteaba bien seguidín.

* El gato por dentro:
Tuvo sus buenos ratos, y creo que en él están algunos de mis mejores escritos. Pero ps, meh... todo por servir se acaba y neto necesitaba renovarme.

En este pequeñín espacio planeo hacer tributo a todas aquellas cosas que amo: en primer lugar la literatura, obvio no puede faltar la música, en este blog habrá harto rock, humor beuoso y de vez en cuando algún azote porque nunca debe faltar jajaja.

Meh, en fin, ya no dije nada productivo pero es que.. ya saben, tenía que poner algo aquí para ver como había quedado la plantilla.

En fin, para no fallarle, les dejo algo que acabo de escribir en mi libreta mientras venía en el autobús, ahi dejenle comentario:

Estuviste quieta.
Hasta que llegó el silencio
a hacerte el cuerpo.
Te coronaron con violetas
y dejaste de recibir aquello
para que fueras.


La recomendación musical del día: Falling Down - Muse

Adiosín. Prometo postear algo más interesante eventualmente.

See you in Hell!!!

4 comentarios:

Víctor dijo...

¡Ay ya! te crees la muy dark
Jajaja

Diana Castán dijo...

Vaaaa estare por aqui sin falta viendo que ver...!!..

Un beso!

Sofistóteles dijo...

Hasta que llegó el silencio a hacerte el cuerpo... 8-O

Eso está así.. profundo!!!!

Licho dijo...

Beu, eres difícil de rastrear...

Andaré por aquí... Saludos...