viernes, 7 de noviembre de 2008

Disección

Quisiera arrancarme las palabras del alma como los cabellos de la cabeza cuando soy presa de la desesperación. Es terrible sentir que tengo tanto escrito en el cuerpo y no conozco el lenguaje para traducirlo, estoy ciega ante mí, muda ante el mundo. No puedo conocerme, sólo me intuyo, soy como una sombra que indica el atardecer, aun cuando no pueda ver el sol.

No puedo tomar la vida en serio si la vida no es algo que pueda referenciar, si la vida es para mí como un sueño del que, una vez que has despertado, no logras recordar cada detalle, como si una gran parte de él simplemente se hubiese esfumado.

Me duele el mundo que no me toca, es como si viviera siempre en una fantasía que, sólo algunas veces, coincide con la realidad de quienes me rodean, pero que no logramos percibir de la misma forma. Este extraordinario vivir apartada de todo, de todos, deambulando por el mundo topándome ocasionalmente con seres que, como yo, viven al margen de las cosas, en sus soledades internas, creando sus propias realidades y ( es esto lo que me resulta envidiable) pudiendo compartir trozos de este mundo en el que se desenvuelven con el resto de la gente. A eso llamo yo arte, a la capacidad de encontrar la forma exacta y terriblemente hermosa de poder arrancarse un trozo de alma e insertarlo en el alma de alguien más.

4 comentarios:

Octopus Queque dijo...

Yo sí recuerdo tus blogs y eso, pero sigo ligándote al del pie izquierdo, igual y porque con ese te conocí y esas cosas con las que funciona la memoria. Como cuando huelo flan casero, siempre recuerdo el de mi papá, que rockea bien chingón.

Saludillos :3

Carlos dijo...

eeehhh!!! back for more!!!!

que chingon. nomas que el tamaño de la fuente es terriblemente pequeño y las personas con problemas de la vista, como yo, no pueden leer chido... :@ has algo!!!

:)

Víctor dijo...

Creo yo no puedo hacer esod e arrancarme un trozo de alma e insertarlo. ¿Duele? Soy inhabil en el arte.
Hice hot dogs, me tardé pero me gustaron jojo, eso si puedo hacer, aunque le tuve miedo a las salchichas, aveces salta el aceite y quema.

¡Saludos!

Pilar Croda Quintana dijo...

primisima
como siempre escribiendo muy chidooo
espero verte pronto