miércoles, 31 de marzo de 2010

Te dió el Tedio

Tengo cosas que hacer, reportes de lectura que entregar en el trabajo y no tengo ganas.
(esperen, se conectó mi amigo Squee, iré a saludarlo, vuelvo)
Ya lo saludé, me presume que irá al cine, yo quiero ir al cine, quiero ir al cine y como niña chiquita quiero sentarme con palomitas, refresco y una crepa de Nutella o de Zarzamora con Queso Philadelphia.

Ah si.. ¿que estaba diciendo? Si, ya recordé, que tengo que hacer un chingo de pendejadas para la puta chamba y no quiero, tengo burnout, estoy vieja, cansada y sin ilusiones, como humpty dumpty. Quiero que mi trabajo se haga automáticamente mientras yo termino de leer una recopilación de cuentos rusos, tomo vodka tonic y como sushi. Ah, quiero sushi y quiero vodka tonic =(

Quiero tirarme en el pasto a leer cosas chidas hasta que me sangren los ojos, mientras escucho las suites para chelo de Bach, y luego a Apocaliptica y luego buscaré todos con conciertos para chelo y moriré.

Ayer platicaba con Hongo y le decía que las Suites para Chelo de Bach me parecen una excelente música para morir desangrada, Rachmaninov es música para morir por pastillas, es cierto, pero Bach implica un poco más de intensidad. Los nocturnos de Chopin en definitiva es música para morir en los brazos de la persona a la que amas mientras ambos duermen.

Así como hay música para morir, hay música para antes de morir, como por ejemplo, si algún día quedo en coma o en estado vegetativo o una madre de esas, quiero oír Comfortably Numb de Pink Floyd todo el tiempo, hasta que logre desprenderme.

O hay canciones para Le Petit Morte, como llaman los franchutes a los orgasmos, temas como Flying de Anathema o Never Walk Alone de Megadeth.

Ah! Amo la muerte porque viene con su propio soundtrack!

1 comentario:

Roger Rivero dijo...

Muchas veces me siento así como vos, pero bueno… apocalíptica me gusta!!!!

http://www.youtube.com/ruedasdeltiempo#p/a/F2F7C6E470DD68AE/0/g-h67MBJry4

Saludos, Roger