miércoles, 18 de febrero de 2009

¿Que pasa con el amor en tiempos de crisis?

La crisis afecta a todo, a todos, afecta los bolsillos, las carreteras, la internet, afecta mi cabello y el piso de la casa de mi abuelita, afecta los ojos del señor que conduce el autobus que me lleva al ensayo y afecta la recepción de la antena del radio de la casa del vecino.

También afecta mi corazón.

¿Qué con el amor en tiempos de crisis?

Creo que me estoy enamorando y no quisiera.

Quisiera decirle lo que me encanta un poco más cerca, lo mucho que me gusta verlo callado y sonreir cuando piensa en algo que quizá nunca sabre.

Quien sabe. 

Mientras... un videin que robe de el blog de Amiel, de una canción de una peli que me encanta y me hace llorar porque me hace recordar momentos de antaño donde yo amaba, si... donde amaba... donde amé y sufrí. Y ahora que lo pienso, no, no quiero enamorarme, porque si me enamoro sufro.

Fuck, si soy Natalie Portman en Closer.

Fuck, aveces si creo que soy mujer de puerto, y no solo por vivir en Veracruz u_u

3 comentarios:

tOnYtO dijo...

Que bueno que te dignas a escribir, aunque sean cosas de amor, yiak.

¿Lista para carnavalear?

Saludos!

Beu Ribe dijo...

Eso precisamente estaba pensando jajaja, no sé que me pasó. La edad supongo jajaja. No te apures lindo, no quiero mantequilla ni canciones de amor, quiero rock!!

Pues tanto asi como que carnavalear hmmm nou jaja, sabes que no soy asi como de muucha gente. Pero el cotorreo si me late, a ver que se arma, espero verte pronto

Sofistóteles dijo...

El otro día fui a una conferencia que llevaba por título:

"La fe en los tiempos de crisis"...

Aunque era un pedo de crisis espiritual y no tanto lo económico..

Lo que quiero decir es que La crisis sin chichoché ya no acá!