lunes, 26 de enero de 2009

El primero del año.

Si, si, si. Lo sé. Ya es veinti-tantos de Enero y no había posteado. Vale, ni que me extrañaran.

¿Qué decir? Para variar volví a cambiar la plantilla del bló pero júrolo que esta me ha encantado, ¿ya vieron? tiene calaveritas y puse mis bandas preferidas y hay radio de merol para que mientras leen mis incoherencias puedan gozar de buena música.


Quisiera escribir miles de cosas, pero no me dará tiempo jojojo. Tengo que irme a bañar, porque tengo unas diligencias por hacer.


Me gusta mi vida en estos momentos, me siento tranquila y feliz, tengo unos amigos maravillosos, disfruto al máximo de la música y la literatura y me encanta estar cerca de mi abuela y ahora que estaré cerca de mis tres adorados hermanos no puedo pedir más.


Aveces pienso que estaría chido tener un novio jojojo. Pero aveces no jajajaja.


El próximo post tratará de eso. Amor y Rock/Metal. ¿Qué canción rockero/metalera es tu canción romántica por excelencia? Promete estar sensual!


Por el momento, comparto un disco que me encanta, de un tipo que me encanta, tanto musical como físicamente, es el responsable (en mi opinión) de que el Damnation de Opeth sea lo que es.


Steven Wilson, ámote!



Steven Wilson -Insurgentes (2008)




CD 1

01 Harmony Korine

02 Abandoner

03 Salvaging

04 Veneno Para Las Hadas (basada en el título de una peli Mexicana, por cierto, también es el nombre de una banda :P)

05 No Twilight Within the Courts of the Sun (mi canción preferida del disco)

06 Significant Other

07 Only Child

08 Twilight Coda (Oh que hermoso pianito!)

09 Get All That You Deserve

10 Insurgentes

CD 2

01 Port Rubicon

02 Puncture Wound

03 Collecting Space

04 Insurgentes (Mexico)

05 Untitled

Descargalo Aqui!!!!

See You In Hell!!!

7 comentarios:

Amielle dijo...

El damnation es la onda, y no se si sea por el o por que dios quería, o por que yisus tiene posters de opeth en su cuarto junto a sus fotos cursis en un parque con maría magdalena.
Y tu plantilla esta bien setsi, es la misma de mi amigui metalera,asi que te abucheo por copiona y te ovaciono por que en cuanto entre empezó a sonar exactamente la rola que quería escuchar.
Mi balada de amor metalero, creo que podria ser me vale madre de la cuca, o nothing else matters de merolica que aparte de que esta bien linda, yo amo a merolica aunque le hayan pagado de mas al rick rubin por el ultimo disco, y cant stop loving you de van halen, o are you the one de within, o ash, ya se me vinieron muchos nombres en la cabeza, asi que dejemoslo en a mi me vale madre.
Que sensual que todo este sensual, y que sensual que escribas y que sensual seria empinarsela al laiho, o al laihala, o al kakko, o a todos esos jotitos que hacen merol jotito, jejeje.
Bueno ya, me retiro y..
And if the dam breaks open many years too soon
And if there is no room upon the hill
And if your head explodes with dark forbodings too
Ill see you on the dark side of the moon
WA!!!

tOnYtO dijo...

ESperemos que escribas de manera mas rutinaria. Que bien que volviste a abrir un blog, realmente me gusta como escribes.

Saludos.

Víctor dijo...

Jeje cambio esto :s tiene radio :s y la canción que se puso me da miedo o.O
Yo ya te dije que canción de tu pregunta esa de rockerometaleraromanticaestupreferida vamos encuéstame, encuéstame, cuestioname más muahaha y viene en el citado damnation, y si, Steven les hizo una rola y los pianitos, y fue productor :|
Si tuviera poderes y talentos musicales, sería agradable ir a su estudio n_n, o que el visitará el mio, bueno, no tengo u_u tal vez después

:0 me agrada ese disco, regálamelo
"A bottle not for sharing poison for a fairy"

El otro día pasé por una tienda de mascotas y pregunté si vendían hadas, me dijeron "no" me pregunto si pensarian que pregunté por algún animal llamado o al no apodado "hada" o no asimilaron eso y al no reconocer el nombre dentro de su catalogo animalesco, se limitaron a decir "no"
Después me di a la tarea de buscas si "hada" se le decía a algún animal, y :0 hay un "pez hada" xD creo los peces tienen de todo tipo de nombres populares, vi las imágenes y me agradó, son de colores n_n

Bueno, espero tu post de canciones, jeje, si no me da flojera haré un post musical de esos que dicen "música" donde no incluiré la palabra "merol" ¬¬

¡Saludos!

Víctor dijo...

Ya actualiza

Licho dijo...

Apestas...
Odoríficamente hablando...

idea dijo...

chiasss! comugree que compliaco es en ocasiones entenderte pero m leere tu blog aa quiero comerme tu blog :D aun apesar de que no conosco toda su musica !!1 a me siento tan inculta! pero un dia sere como vos!

toño dijo...

"so fine", de los Gun´s and roses podria decir q para mi esta cachonda y para mis gustos rockerona, jajajjaa q buenas pedas me he puesto escuchando a esos weyes,jajjaja saludando por primera ves, buen dia niña linda y la neta no te complique la vida con un novio