viernes, 20 de febrero de 2009

Rock y perversión

Jaja, bueno, no perversión.
Este posto ya lo habia prometido y como andamos en el mood ese de "amor o no amor" pss de una vez ahi va.

Hace un par de semanas si mal no recuerdo estuve preguntando entre mis conocidos y amigos cual es su canción rockero/metalera romántica por excelencia. Lo hacía más bien como una suerte de test de compatibilidad o una mamada asi jajaja, para ver cual de ellos es un buen partido (huy si, como si fuera a echarle el can a uno de mis amigos, aunque... ¬¬ jajajaja :P) bueno, y como casi todo en mi vida tiene que ver con la música psss entonces me dí a la tarea de preguntar y he aquí las respuestas.

* Christian.- Always - Bon Jovi (el puto había dicho "You are the One - Sentenced" con eso había ganado el top 5, pero nooooo jajaja, se fué por lo cursi y meloso, pero cachondo, entonces está chido XD)

*Victor.- Still loving you - Scorpions ( un mega clasico, ¿quien no ha joteado con esa, la neta?)

*Neri.- She's kind of wonderful - Grandfunk Railroad (waaaaa creo que para mi mood actual en el que creo que el "amor" tiene que ser primordialmente diversión esta es LA rola, es hermosa y divertida y Oh mi dios!, quiero bailarla jajajaja, altamente recomendable, sin lugar a dudas va para el top 5)

*Tavo.- November Rain - Guns and Roses ( igual, un clasico, algo choteada para mi gusto pero igual una buena rola)

*Tonyto.- La leyenda del hada y el mago - Rata Blanca (realmente no pensé jamás en esa canción, quizá sea porque los temas épicos de princesas atrapadas nunca me ha agradado del todo ¬¬)

*Missa.- Everytime I look at you - Kiss (otra de mi top 5 u_u es linda, es hermosa.. me caso con esa canción, claro en un mood todo meloso y ñoño y cursi. Pero es linda, no es mi mood actual, pero vale, todos hemos estado asi, y chin chin el que diga que no :P)

*David .- Don't Cry - Guns and Roses (otro clásico)

*Chava.- More than words - Extreme (hmmm creo que demasiado cursi para mi :P)

*Alfredo.- Bleeding the Orchid - Smashin Pumkins (oh muy buena rolaaaa)

*Aide.- Loveless - Kittie (yeah \m/)

*Squee.- Weakless - Opeth (sin lugar a dudas la ganadora de mi top 5, es que ala, ala, ala, esa canción u_u. Si me caso)

*Abraham.- In your eyes - Peter Gabriel (Igual, un clásico y bastante cursi y melosona)

*De Luna.- Faithfuly - Journey (muuuy buena rola!)

*Betico.- Stand inside your love - Smashing Pumkins (una más de mi tooooop u_u)
*Wante.- Rape me - Nirvana (jaja, muy al estilo Wants xD)

Y bueno, la ganadora de ganadoras según yo.

You're the One - Sentenced.



Y chin chin a quien no le guste. Es una banda que me gusta mucho, y ese vato y.. y... ay ya :babeo: jajaja

1 comentario:

tOnYtO dijo...

En mi defensa pongo que esa canción significó en su momento algo para mi, por eso la puse.

Pero como actualmente el amor y yo tenemos un tratado de libre no comercio entonces podria poner esta como mejor opción :

!oh! yo no se (porque no me las prestas) - rockdrigo


Saludos :)