martes, 16 de octubre de 2007

Nulo

Es terrible. La habitación es un asco, del departamento ni hablar y mi estado de ánimo cada día es peor.

¿Qué me hace falta?, ¿Qué necesito? No lo se, en verdad quisiera saberlo.
Quisiera no sentirme así.

Apenas volví de la escuela y tenía en mente un correo que me enviaron hace ya mucho tiempo. Por suerte antes de que mis cuentas fueran saboteadas respalde todos los correos que tenía de esa persona y los tengo impresos. Volví y como loca los busqué pero no encontré nada, tengo una terrible revoltura de papeles, pero sé bien que en algún lugar están. En la búsqueda me tope con muchas otras cosas que quizá debieron quedarse guardadas ahí.

Y si, es cierto, la gitana no sabe bailar.

Encontre recuerdos, muchos recuerdos, esta terrible manía de guardarlo todo va a terminar por matarme, lo se.. pero es inevitable. Me solté en llanto cuando ví el boleto del concierto de Haggard con la letra de Kenta diciendo que fué merol vivir conmigo. Creo que hubiese sido algo lindo.
Las cartas de Raúl cuando estuve internada y sobre todo la última carta que me escribió donde precisamente me recomienda eso "no releas cartas en momentos inapropiados", demasiado tarde peque, demasiado tarde.

Quisiera encontrar algo que en verdad me llene, que me quite del alma esta obsesión de volver atrás, de dejar de extrañar lo que tuve y perdí. Quisiera poder mirar solo hacia adelante y aprender del pasado.

Quisiera, por lo menos, volver a escribir.

1 comentario:

Amilcar dijo...

bajo advertencia no hay engaño, cariño.
Echale ganas.