martes, 23 de octubre de 2007

Nebulosa

Estoy seca.
¿Qué podemos pedir si no más sed? Esa sed que sólo se sacia mediante la contemplación de un vaso vacío.
Es la idea de la completad, ese no saber qué pero en el fondo, escondido en el subconsciente, tener la certeza, la imagen de ese vaso lleno. Pero… ¿lleno de qué? ¿Qué será ese “coso” que vendrá a colmar mi vida?

Me gusta imaginar ese vaso lleno de letras, como un poema perfecto.

Me imagino viviendo en una nebulosa, rodeada de humo, un humo morado, con tonalidades diversas, de un frío agradable, de ese frío que produce una sensación de calor interno.
Una nebulosa producto de la contracción de todo mi sentir.
Esta entropía terminará por matarme, pero quizá solo así conozca la verdadera paz.

Quisiera escribir un poema, uno hermoso, el más hermoso que jamás haya escrito, uno que hable del amor que consume los cuerpos.

Acaricia mi espalda
Escribe en ella todos
Los secretos
De la vida
Para que un día
Llena de verdad
Explote al infinito.

***

Rompere el silencio
Quiero cantar el llanto
Que me consume
Que me obliga
A crispar las manos
Y quedarme quieta en cama
Soportando el ardor
Que me consume

***

Lo que mas quisiera es no querer nada. Dejar de sentir esta sed, nulificar la carencia, quisiera estar completa sin necesitar de nade mas que mis libros.
Mi amada literatura.
¿Por qué no puedes ser tú mi amante? ¿Mi esposa?
¿Por qué tengo que sentir esta necesidad de serte infiel?

Si alguien pudiera arrancarme el cuerpo, las manos.

***

Hay un ser en mi interior que clama le atienda, tiene hambre, tiene sed, padece frío y olvido.
¿Cómo puedo calmarlo?
¿Cómo he de darle todo lo que me pide si es totalmente incompatible con mi vida?

***

La idea de la muerte me obsede.

Debería de existir un grupo de autoayuda, una especie de suicidas anónimos donde el lema sea el mismo:

Un día a la vez

Aunque en realidad cuesta tanto trabajo.

***

Siento que mi ser desea salir por todos los orificios de mi cuerpo, los oídos, la boca. Quiere despeñarse por mi ano y mi vagina. Se que debo vaciarme de alguna forma, dejarme correr por la nariz o los ojos. Necesito salir de mi, dejar mi alma libre de esta prisión que es mi cuerpo.

Si tan solo pudiera entregarme completamente al estudio, pero no superficialmente, si no en verdad no hacer mas que estudiar, intentar comprender el alma para encontrar en los libros el remedio a tanta angustia.

***

Pero no puedo negar que amo esto que crece en mi interior. No he de matarlo esta vez, voy a abrazarlo, arroparlo, hacerlo mío, mío, SOLO MIO.

1 comentario:

[Akira] dijo...

Oiga, es usted Alexandra Cabeza de Huevo?

Jaja!

Arreglame la tuberia Cabeza de Huevo!