martes, 2 de octubre de 2007

De la vida punto com

Es curioso darme cuenta de lo complicada que puede ser la vida. Siempre he tenido la idea de que la vida es simple y aburrida y entonces es mi deber hacer malabares para complicarmela y asi no morir de tedio ante el simple hecho de vivir. Pero no es asi y puedo comprobarlo.

Bueno, podría si lo quisiera, pero como no quiero, pues no.

El chiste es que me han pasado cosas curiosas, noticias o simplemente menciones que me revolotean el estomago pero que no he buscado, por vez primera las complicaciones no me las estoy buscando solita.

Sé que este es un momento crucial en mi vida y que las desiciones que tome marcaran el resto de mi existir; puedo seguir complicandome la vida, total que ya tengo experiencia, pero por nada del mundo pienso volver a poner en riesgo esto que es lo que más amo en la vida: mi libertad.

Bien se me puede acusar de estar atacada de Bovarismo, llamarme zorra o todos esos adjetivos que a las personas que me conocen se les han cruzado por la mente para referirse a mi.

Graciosamente recorde la canción de las Ultras, aquella de : "enamorada del amor dicen que soy". En lo personal me agrada mucho mas la idea de serme fiel a mi misma y por vez primera, como dice Ángel: comenzar a pensar en mí y en qué es en verdad lo mejor para mí.

Digamos que no quiero concluir mi vida siendo una Emma Bovary o una Ana Karenina, quiero ser, quizá, una muchacha como Antonia la compañera del Lobo Estepario, una Leila, una Athenea, no una Afrodita.

Y si, también lo he pensado; quizá tenga que hacerlo sola, quizá ya haya perdido o termine perdiendo a quienes deseaban para mí ese futuro a su lado.

Quizá termine lejos, por diversas circunstancias o quizá cerca, mas cerca de lo que me imagino.

2 comentarios:

Adolf dijo...

Comentario inútil: YO siempre te he dicho que debes pensar en lo que tú quieres y en lo que debes hacer para TÚ ser feliz con TU vida.

What-fucking-ever...

Comentario igual de inútil, pero desde otra perspectiva: Chale.


No, no era ese el comentario, pero ya no supe qué era lo que iba a decir... O será que ya lo he dicho muchas veces y me canso de repetirme.


No lo sé.

†)۞( ĦŋẬ®ҜĦŋی€L )۞(† dijo...

Concuerdo... Chale...

No quiero perder a ninguno de los dos...

en verdad, no quiero hacerlo...

y espero aún no sea tarde...

y aunqeu suene joto, a los dos los quiero mucho, y los dos ocupan un lugar iguan de especial y grande en la bota pantanosa que uso de corazón...