jueves, 17 de septiembre de 2009

Incompatible con la vida

Si bien es cierto, y si, táchemente de arrogante si gustan, es que no soy una persona normal, no soy una persona "corriente", me molestan muchas cosas del común de la gente, y si quieren tomarlo así, sí... soy una misántropa. Estoy hasta la madre de la estupidez de la gente, de las personas que no tienen nada productivo que decir, de las personas que hablan y hablan y no sólo escupen mierda, prefiero mil veces el silencio, lo amo y lo abrazo y no quiero que me suelte más. Tengo dos grandes placercer en la vida: la literatura y la música, puedo prescindir facilmente de la gente pero de igual forma soy una de las mejores amigas que jamás podrás tener. Muchos de mis amigos me llaman "vatito" precisamente porque soy, quizá, de las pocas personas que pueden creer en un amistad pura e inocente entre un vato y una vieja sin que haya puteria de por medio. Pero desgraciadamente para la mayoría de los hombres que conozco las cosas no son así, y no que yo sea una lumbrera, pero ¡contras!, hoy en día es dificil encontrar un amigo que apenas se de cuenta de que no tienes mierda en la cabeza y ya quiera echarte los perros, odio a esa gente la verdad. Así como odio a la gente que te quiere cambiar "deberias comportarte como una niña", "esas no son cosas propias de una señorita", "a tu edad deberias pensar en comportarte como una damia".

Lo siento gente corriente, esta es mi forma de ser, y si no molesto a nadie, yo seguiré creciendo.... siempre y cuando la enfermedad no me venza y termine muriendo primero.

Si es así, moriré demasiado satisfecha de haber sido YO

3 comentarios:

Diana Castán dijo...

Se lo que quieras a final de cuentas solo a ti te debe importar...

Mucha luz

pd. Yo tambien odio a esa gente comun

Orlando dijo...

concuerdo contigo, en esa búsqueda de lo diferente, y me encuentro en un estado muy parecido al que te encuentras..... talvez hablamos de lo mismo, tal vez no ( con respecto a lo que plantes) pero algo que me agrada mucho es el silencio a mi tambien..... te permite oir al otro... no se talvez en muchas formas lo aplico, para buscar el deseo del otro y hacerlo operar( que perverso), en otra para arrancarle sus secretos y develar un poco mas de su ser ( que perverso) y la otra tal vez en una postura muy Siddartesca!!! escuchar y tomar lo que me sirva del otro para ser mejor.... espera QUE PERVERSO!!! JAJA bueno espero que al menos esta sátira mia te haya hecho reir!!!

Saludos..........

Diana Castán dijo...

Digamos que todo se torna diferente
pero siempre debe ser con más ganas que siempre
mientras el año presente nos dice que se volverá viejo
y el año futuro se volverá presente.


Los mejores deseos y mucha luz!...♥