lunes, 24 de marzo de 2008

Mal humor

Bien, bien… blog abandonado. ¿Me has extrañado? Sinceramente yo a ti no, y es que he tenido tantas cosas que hacer que realmente me he olvidado de mi “vida virtual”, y es que la vida académica es tan absorbente que pues… ni tengo tiempo, ni tengo ganas de venir a plasmar mis idioteces por acá.

Si, estoy de malas, quisiera que mi vida fuera más fácil, o al menos tener la capacidad de facilitármela un poco más, y es que todo lo que deseo, lo que quiero, todo lo que en verdad quiero, todas esas cosas que están en mi interior que y no puedo negarlas, porque el simple hecho de hacerlo me causa una inmensa infelicidad..

El punto aquí es que soy una dark patética, insufrible y odiosa, no culpo a todas aquellas personas que no quieren estar conmigo. No hay nada en mí que disfrutar.

Demontres! Estoy de muy mal humor. Quisiera poder platicar con alguien, tener a alguien a quién contar lo que me pasa o mejor aún, tener a alguien que me cuente sus cosas y así poder distraerme de las mías.

Chale, me siento sola y no es setsi.

Bueno blog, tampoco quiero hartarte a tí también, así que aquí te dejo un poco de la miscelánea beuosa esperando que te guste.

“Quisiera abrazar la carne
Negar los recuerdos
Abandonar el luto
a
otras plañideras
Con más garganta para llorar.

No puedo cargar
más pasado
Necesito un eco
En mi piel de piedra”



Para todas aquellas que, desgraciadamente, tenemos a la madre de Freud :P

Psique: ¿Quién eres tú?
Madre: Soy tu madre, tal como ella existe en ti.
Psique: No, tú no puedes ser mi madre. Todo lo que ella desea es mi
felicidad. Después de todo, ¿qué otra cosa podría querer una madre para su
hija?
Madre: Que renunciara a todo hombre que no fuera suyo.
Psique: ¿Estás loca? ¿Qué tratas de decirme?
Madre: Te imparto mis mandamientos:
1.- Una hija debe renunciar al amor y a todo aquello que envejezca a su madre.
2.- Una hija debe ser espejo de la juventud eterna de su madre.
3.- Una hija debe realizar los deseos incumplidos de su madre.
4.- Una hija debe ver el mundo a través de los ojos de su madre.
5.- Una hija de ver a todo hombre que no satisface a su madre como monstruoso.
6.- Toda hija es la eterna niña de una madre inmortal, joven y hermosa.
Psique: ¡Pero esos no son los mandamientos de mi madre!
Madre: ¿Entonces por qué te fueron prohibidos los hombres que no me pertenecieron alguna vez? Mi pequeña Psique, sólo vives para mí. Amante y obediente hija, niña
de mis sueños, luz de mis ojos… ¿cómo podré vivir sin ti? Bien sabes que si te enamoras moriré.

5 comentarios:

Dr. Coso dijo...

Acorde a como lo he empezado a ver, el existir es tan sencillo como un cubo de rubik, para la gran mayoria es un reto imposible, la complejidad en una mamadita de plastico, pero una vez que te alejas lo suficiente de el, te das cuenta que es mil veces mas facil de lo que se piensa, a fin de cuentas, en el modelo social en el que nos deselvolvemos, todo esta puesto, estamos en el proceso de capacitacion que eventualmente nos permitira alimentarnos, y entonces, tendremos el tiempo suficiente para sentarnos a lamentarnos, por lo que no paso, por lo que no fue, por lo que hechamos a perder, aprender a tocar algun instrumento, a cocinar, a sodomizar patos, etc.
Y no seas babosa, muchas personas quieren estar contigo, solo que no les das oportunidad por no ver mas alla de tu nariz, mas alla de la "ola negra".
Ah!! una ultima pendejada, te quejas de que elmo se refiere a el en tercera persona, le hablas al blog!!!! bueno... yo digo que el mio es mijo, y curiosamente es el mejor amigo cuando uno se siente solo, y lamentablemente es en estos dias cuando uno no tiene nada que decirle. TQ

Dr. Coso dijo...

jajaja, no mames, mis mega errores de dedo,jajaja, me cago en mi.

Beu Ribe dijo...

Es gracioso lo que dices, en especial viniendo de tí.

En fin.

Ah! Por cierto: Me quejo de que el idiotita mono ese que habla de la verga y supuestamente es "educativo" (Me cago en Zeus. En la vida buscaría que un mono que habla "chiqueón" "educara" a mis hijos)se refiere a sí mismo en tercera persona porque, precisamente, el tendría que referirse a sí mismo en PRIMERA persona.

Le hablo al blog, si, le hablo com una entidad aparte, si. ¿Por qué? Porque lo es! EL blog es TERCERA persona.

En fin, las cosas gramaticales, en algunos casos, son lo de menos. Hay cosas mas importantes que atender en la vida, como por ejemplo... este... uhm... ¡¡¡mi proyecto de investigación!!! si no termino esa cosa me botan de la carrera, y realmente no quiero eso.

°venganza dijo...

Pensé que había dejado un comentario en el post anterior, pero pasan cosas raras. El domingo, llegando de tu-tierra-muy-al-norte, soñé que regresaba una de las perras paracaidistas, dos horas después de despertar la perra llegó. Eso es raro, porque habitualmente carezco de capacidades suprasensibles.
Pero bueno, mi mamá decía que el existir era como una caja de chocolates, no.. espera, eso es de una película. Mi mamá decía que existir era como un pañal desechable, si se llena de kk lo tiras... o ¿era pañal de tela? Si lo ensucias lo puedes lavar y sólo queda un poco maculado... eso, o creo que mi mamá no decía nada al respecto..

PD1: Mi mamá (freudiana) me mima
PD2: Yo le hablo a los zapatos de un amigo en cuarta persona del plural. Es que son unos zapatos metafísicos... bueno, eso me parecen. Debe ser por el aroma a queso que despiden, y, mira, juro que no están hechos de queso.
PD3: No sé a qué vino eso de que muchas personas quieren estar contigo, pero me incluyo: cuentas chistes malos que me ponen morado de la risa.
PD4: No ver más allá de tu propia nariz me suena a un grave problema de miopía. Eso se soluciona con unos lentes, sólo que el usar lentes te obstruye el campo visual en el que te era posible ver tu propia nariz. Y, en ocasiones, hace falta que uno se dedique a la contemplación de sus propia nariz.
PD5: Suerte con tu investigación.. si vale la pena, no importa si por ese lapso odias a todo mundo (me incluyo).

Sofistóteles dijo...

Bueno, eso........